CollageFactory Express

CollageFactory Express 1.5

Mosaicos con tus fotos al instante

Si eres un habitual de los mosaicos o collages, CollageFactory Express te ahorrará mucho tiempo en la ardua tarea de juntar fotografías y colocarlas de forma aleatoria o desordenada. Con unos sencillos pasos crearás mosaicos espectaculares. Ver descripción completa

PROS

  • Fácil de usar
  • Distintos estilos de collage
  • Plantillas temáticas
  • Puedes recolocar las imágenes
  • Admite texto personalizable

CONTRAS

  • Sin edición de las imágenes

Muy bueno
8

Si eres un habitual de los mosaicos o collages, CollageFactory Express te ahorrará mucho tiempo en la ardua tarea de juntar fotografías y colocarlas de forma aleatoria o desordenada. Con unos sencillos pasos crearás mosaicos espectaculares.

Para empezar, CollageFactory Express cuenta con tres tipos de mosaico (FreeStyle, Grid y Classic). En cada uno de ellos encontrarás distintas variaciones para dotar de personalidad tu collage. A continuación, CollageFactory Express te ofrece plantillas temáticas para felicitar un cumpleaños, una boda, celebrar las navidades, Halloween o el día de la madre...

Una vez elegido el tipo de mosaico y la plantilla, con CollageFactory Express puedes personalizar el resultado: recolocar las imágenes, desordenarlas, añadir nuevas imágenes, girarlas, colocarles un marco y incluso añadir un texto con un cuerpo especial y vistoso.

Otras funciones interesantes de CollageFactory Express son el efecto sombra de las imágenes y la posibilidad de girar las fotografías y colocar unas encimas de otras.

Al terminar el mosaico, CollageFactory Express te da la opción de exportarlo en formato imagen o enviarlo por correo electrónico.

CollageFactory Express soporta los siguientes formatos

JPEG, TIFF, PNG
CollageFactory Express

Descargar

CollageFactory Express 1.5